Nuestras Instalaciones

En Árbore consideramos que el lugar donde realizamos los tratamientos es también importante, no solo un entorno acogedor y agradable sino que también podemos transformar los espacios en saludables, para ello contamos con los conocimientos de Xulio Fernández (www.bioconstruir.es) que nos ofreció asesoramiento en esta materia.

Mediante la aportación de diferentes técnicas como la geobiología (estudio de la influencia de las radiaciones sobre el ser humano) para armonizar los espacios, la geometría sagrada (empleo de determinadas proporciones para adaptar los espacios según su finalidad) consiguiendo un ambiente de acogimiento y calma ideal para el desarrollo de los tratamientos; y la bioconstrucción, empleando en todo lo posible materiales naturales y ecológicos facilitados a través del Pintor de Quins, como las pinturas y tratamientos para la madera a base de aceites naturales. Este entorno saludable, beneficia tanto al terapeuta, que desempeña su labor durante horas en ese espacio favorecedor, como al paciente, que recibe no solo la sesión en cuestión si no que se ve potenciada por el efecto del lugar en sí.

Otro aspecto que tenemos en cuenta es la calidad de nuestros productos: las cremas y aceites de masaje, son de origen natural y lo más orgánicas posibles, libres de parafinas y parabenos.

Centros

Vigo

VIGO-Galisan
Centro de 180 m2, dispone una recepción con sala de espera que empleamos también para las charlas, 2 cabinas de tratamiento y 1 cabina para la hidroterapia de colon junto con su sala de espera y 2 aseos.
Disponemos de parking para pacientes en c/Menendez Pelayo 27/29 bajo

 

 

Covelo

COVELO- Centro de fisioterapia Covelo

 

Espacio de 70m2, consta de recepción con sala de espera, 2 cabinas y un aseo.

 

Ambos centros diseñados bajo la dirección de Xulio para la creación de espacios sanos.

 

Seara

COVELO- Finca de la Seara


Nuestro enclave en medio de la naturaleza, es un espacio armonizador en sí mismo. Donde conviven nuestros co-terapeutas caballos en 40.000 m2 en semilibertad, en medio de prados y bosques autóctonos: carballeiras, pero además podemos encontrar otras especies como: saúcos, fresnos, sauces, castaños y algunos frutales; con un par de manantiales de agua cristalina para refrescarnos. Todo ello ofrece un entorno inigualable, acogedor y mágico, donde el contacto con la naturaleza te envuelve como un suave abrazo.

En este espacio desarrollamos diferentes propuestas dentro del marco de la ecoterapia.

 

 

 

 

Más en esta categoría: « Servicios